Ofreció a su hijastra darle hasta RD$2 mil para tener relaciones sexuales; le cantan 20 años de prisión

Ofreció a su hijastra darle hasta RD$2 mil para tener relaciones sexuales; le cantan 20 años de prisión

MONTE PLATA.- El Tribunal Colegiado de esta provincia dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un hombre acusado por el Ministerio Público de violar el pasado año a una hijastra de 13 años de edad.

La acusación presentada por la fiscal Yalitza Maralay Martínez Acosta fue acogida por los jueces Hilda Nieves Sánchez Luna (presidenta del tribunal), Isaías Ronaldo Martínez Pérez y Carmen Daniela Araujo Rivas, quienes emitieron la sentencia en contra del procesado, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima menor de edad.

La acusación detalla que el hombre había agredido sexualmente a la víctima en varias ocasiones, una de ellas, el 2 de marzo de 2023, alrededor de las 6:00 de la tarde, mientras esta se encontraba en su casa, donde convivía junto a su madre y otros hermanos. Señala que en esa ocasión el padrastro de la menor de edad la tocó en sus partes íntimas en momentos en que esta dormía, aprovechando que su madre no se encontraba en la vivienda. Refiere, además, que el agresor se colocó delante de la víctima con las intenciones de violarla.

LEER MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.