El ambientalista Eleuterio Martínez reclama «protección total» para las Dunas de Baní

El senador de Peravia, Milcíades Franjul, mientras caminaba ayer por un espacio del área de las Dunas de Baní que fue objeto de desmonte y destrucción.
El senador de Peravia, Milcíades Franjul, mientras caminaba ayer por un espacio del área de las Dunas de Baní que fue objeto de desmonte y destrucción.JOSÉ DICÉN

El ingeniero y ambientalista Eleuterio Martínez ha calificado de “pobre” el argumento utilizado por el gobierno al decir que la tala y quema de árboles ocurrida en la zona Las Calderas no está dentro del área protegida.

Las declaraciones ofrecidas por Martínez tuvieron lugar durante una entrevista en el programa de televisión “Revista Tele 15”, donde abogó por la protección total de esta reserva ecológica.

“Antes de llegar al corazón, todos los órganos que están alrededor también hay que protegerlos porque el corazón depende de ellos; significa que es un argumento un poco triste, un poco pobre, tú decir que eso está fuera del área protegida”, declaró Martínez, ingeniero agrónomo de profesión.

LEER MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.