Lucero denunció un video falso el cual realizaron con Inteligencia Artificial

La cantante y actriz mexicana Lucero envió un comunicado muy importante a toda su comunidad. En dicha información la actriz hizo énfasis en unos videos que están circulando en las redes sociales en donde dicen que ella estuvo enferma y se curó tomando un medicamento especial.

Lucero conocida como la novia de América denunció que está circulando un video realizado con la inteligencia artificial y está usando su imagen para beneficiarse y adquieran esos productos.

Quiero informarles que está circulando en redes sociales un video en el que se afirma que supuestamente padezco una enfermedad. Y que me la curé con los medicamentos de un doctor.

El comunicado de Lucero

La actriz y cantante mexicana en el comunicado expuso lo siguiente:

“Esta carta es para aclararles que dicho video fue creado con inteligencia artificial y no refleja para nada la realidad.

Es muy delicado y preocupante que se utilicen estas tecnologías para difundir información falsa. Les pido que no consuman ni compartan este tipo de contenido y que verifiquen siempre la veracidad de las noticias antes de creer en ellas.

Cuando tenga algo que comunicar en torno a mi salud, marcas y proyectos o cualquier otro tema, lo haré como siempre desde mis redes sociales oficiales.”

En tal sentido, la protagonista de “Soy tu dueña” dejó claro que no tiene nada que ver con ese material audiovisual que está circulando por Internet y pone en alerta a los seguidores de su comunidad para que estén alerta y no se dejen estafar.

En estos momentos Lucero se encuentra apoyando la carrera artística de su hija Lucerito Mijares, además, la está defendiendo del acoso y bullying que sufre por las redes sociales. Han estado en el ojo del huracán por como se refieren al aspecto físico de Lucerito y acerca de su orientación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.