Una pareja de recién casados se sacaba una foto frente al mar y una ola gigante los devoró

Video Placeholder

Un casamiento casi termina en tragedia por un inesperado incidente ocurrido después de la fiesta. La pareja de novios se acercó a la playa para hacer una sesión de fotos, pero una ola gigante los devoró.

El hecho ocurrió en Laguna Beach, California, en el año 2020, pero las imágenes se viralizaron nuevamente en las últimas horas. Un equipo de rescatistas entró en acción para salvarles la vida a los recién casados y todo quedó registrado en una filmación en la que se observa la tensión del momento.

La pareja posaba sonriente sobre una enorme roca a la orilla del mar, con el objetivo de guardar un lindo recuerdo del día más importante de sus vidas. Ellos posaban sonrientes y entre captura y captura, acomodaban su ropa para salir prolijos en las imágenes. Estaban tan concentrados en la sesión que no observaron el peligro que los acechaba.

De un momento a otro, una ola gigante los arrastró y terminaron en medio del océano. En la filmación que logró capturar un testigo desde un mirador cerca del Hotel Montage, en Laguna Beach, se observa que el mar se encontraba bravo, con movimientos bruscos, que podían resultar riesgosos para cualquier nadador.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.