Beso entre dos hombres y ‘drag queens’ matizó con toque LGBTQ la apertura de Juegos Olímpicos

Humo ceremonial con los colores de la bandera de Francia aparece sobre el río Sena en París, Francia, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, el viernes 26 de julio de 2024

Dos hombres juntando sus labios, ‘drag queens’ recreando una Última Cena, una modelo transgénero: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París-2024 incluyó referencias a la comunidad LGBTQ+, lo que molestó a una parte de la extrema derecha francesa.

El momento más llamativa fue un cuadro artístico titulado «Festividad» y que comenzó con la imagen de un grupo sentado a una mesa, en el que estaban varias célebres ‘drag queens’ (Nicky Doll, Paloma o Piche, esa última reconocible por su barba rubia). La puesta en escena hacía pensar en la última cena de Jesucristo con sus apóstoles.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.