La extraña ausencia de Abinader en actos públicos

En los días finales de diciembre el presidente Luis Abinader visitó Puerto Plata para observar los daños provocados por las lluvias.

¿Qué ha hecho el presidente Luis Abinader desde que regresó de su viaje a Estados Unidos? Es una pregunta que no surge de una mera casualidad, sino de una extraña ausencia y ralentización de sus apariciones en público, desde los últimos días del 2024 hasta ahora. Es un enigma, sin explicación.

Las dos últimas agendas (apretadas) del mandatario fueron hace 18 y 17 días, antes de su viaje a Estados Unidos. El 23 de diciembre, Abinader agotó seis actividades en distintas localidades del país, y el 24 (en Nochebuena), se trasladó a Puerto Plata por las lluvias que inundaron a esa provincia.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *