La fiscal铆a del Distrito Este de Nueva York inform贸 ayer mi茅rcoles, el arresto de Damaris Beltr茅, una dominicana de 57 a帽os y expreparadora de impuestos en Freeport, Nueva York, quien enfrenta 42 cargos, acusada de estafar al IRS con 12 millones de d贸lares, dinero que us贸 para comprarse joyas, una CRV y una casa en RD.
Entre los cargos que enfrenta Beltr茅 est谩n: fraude electr贸nico, asistencia en la preparaci贸n de declaraciones de impuestos falsas, lavado de dinero y robo de identidad agravado.
Seg煤n el documento de la聽fiscal铆a, Beltr茅 presuntamente prepar贸 cientos de聽declaraciones聽de聽impuestos聽falsas que causaron聽p茅rdidas聽por aproximadamente 12 millones de d贸lares al聽Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS)聽y al Programa de Protecci贸n de N贸minas (PPP), dise帽ado para ayudar a las peque帽as empresas durante la pandemia de COVID-19.

