Daniel Rivera inauguró un tótem urbanístico del Puñal
El senador Daniel Rivera inauguró el Tótem Urbanístico de Puñal, el tercero que entrega el legislador en igual número de municipios de esta provincia. Previamente se habían colocado las dos primeras vallas informativas en los municipios de Tamboril y de San José de las Matas.
Se trata de una estructura emblemática que destaca los principales rasgos históricos, sociales y económicos del municipio que forma parte de la provincia que representa en el Senado de la República.
Puede leer: Operación Lobo: SENASE ganaba lo mismo que pagaba en sobornos, ¿era solo una fachada?
Durante su discurso, Rivera explicó que el objetivo de la obra es destacar la importancia de preservar la memoria histórica del municipio de Puñal, así como resaltar su potencial y fomentar el orgullo de pertenencia entre sus ciudadanos.