Policía interviene con Cosculluela por guiar sin licencia

El cantante de música urbana y compositor José Fernando Coscullela Suárez, de 45 años, conocido artísticamente como “Cosculluela” deberá comparecerá esta tarde a la Sala de Investigaciones del Tribunal de Caguas tras ser intervenido por agentes por presuntamente transitar a una velocidad mayor a la permitida y sin licencia.

Según datos preliminares, agentes lo detuvieron el 2 de noviembre en el kilómetro 7.9 de la carretera PR-30, en Juncos y no tenía licencia vigente para manejar el Lamborghini negro, del 2019.

Cosculluela deberá ir ante un juez para que se le radique un cargo por violación al Artículo 3.23 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito (Uso ilegal de licencia de conducir y penalidades) por conducir un vehículo de motor por las vías públicas de Puerto Rico sin estar debidamente autorizado.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *