Alcalde pedáneo confirma que niña estuvo en colmado antes de su desaparición
El alcalde pedáneo de Barrero, Cornelio Cabrera, ofreció este domingo nuevos detalles sobre las horas previas a la desaparición de la niña Brianna Genao Rosario, de tres años, ocurrida el pasado 31 de diciembre.
Cabrera aseguró que el mismo día de la desaparición la menor estuvo junto a familiares en un colmado de su propiedad, ubicado en la referida comunidad del municipio de Imbert, provincia Puerto Plata, donde realizaron una compra antes de retirarse del lugar.
Según explicó, la visita ocurrió en horas de la tarde y quedó registrada en una cámara de vigilancia de una vivienda situada frente al colmado, cuyas imágenes han circulado en redes sociales y forman parte del material observado durante el proceso investigativo.