Shakira, feliz con la soltería, pero confiesa que no tiene vida social
A Shakira parece no alcanzarle el tiempo actualmente con sus múltiples ocupaciones. Aunque reconoce que la soltería puede abrir la puerta a nuevas experiencias y momentos de diversión, la artista colombiana asegura que su realidad actual está lejos de esa imagen.
La barranquillera protagoniza la más reciente edición de la revista People, publicación a la que concedió una entrevista exclusiva para hablar de su presente profesional y personal. En la conversación, la intérprete dejó ver que sus días están completamente absorbidos por el trabajo y las responsabilidades familiares.
“Ahora mismo, no tengo vida social”, afirmó sin rodeos. La cantante explicó que entiende perfectamente por qué muchas mujeres disfrutan esta etapa de independencia, aunque admitió que su situación es distinta.
“Sé que se pasa rico soltera, las mujeres solteras se divierten mucho. Sí, es verdad, pero no tanto para mí ahora mismo, porque soy una mujer muy ocupada”, comentó.