¿Quién busca a los que faltan? Brianna, Roldany y otros niños siguen sin regresar a casa
En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, en República Dominicana al menos seis niños se mantienen bajo un paradero desconocido: una crisis silenciosa que las autoridades siguen sin resolver.
Aunque al principio los protocolos de búsqueda fueron calificados como «intensos» debido a la participación de diversos cuerpos de rescate, la Policía Nacional e incluso la intervención del propio Buró Federal de Investigaciones (FBI), en estos momentos no existe información sobre el avance de las pesquisas.
Hoy, la ausencia de Brianna Genao, Roldany Calderón, Abraham Báez Carrión, Yodalis Luciano, Wilbert Céspedes Montero, Miguel Abreu Félix y otros menores de edad continúa siendo un misterio.
imunify-bot-check