MATAN POR TWITTER A LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA

carolina herreraLa exitosa diseñadora, Carolina Herrera, fue una víctimas de las redes sociales, pues el fin de semana se corrió el rumor de que había fallecido a causa de un infarto fulminante.

«A causa de un infarto cardiaco falleció (Herrera) a los 75 años en el hospital Prebysterian de Nueva York», es lo que se leían en algunos tuits, los cuales se volvieron virales en muy pocas horas.

Sin embargo, Roland Carreño, director de la edición venezolana de la revista Hola!, desmintió dicho rumor asegurando que todo fue una gran mentira.

«Absolutamente falsa la información de la muerte de Carolina Herrera. Acabo de hablar con su hija Mercedes. #LargaVidaCarolina», expresó Roland en la misma red social.

Recientemente, Carolina externó su sentir en su página de Facebook sobre la muerte del diseñador Oscar de La Renta donde declaró: «Querido amigo, colega y verdadero caballero, se te extrañará profundamente».

Hasta el momento, Carolina Herrera no se ha pronunciado sobre su falsa muerte en redes sociales, aunque podría estarlo tomando como una ‘pequeña broma’ más de Twitter.

(aztecatrends)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.