QUE BARBARO: Hombre atentó contra unos 500 pasajeros del Metro

asesino metroSANTO DOMINGO. El hombre que prendió el artefacto incendiario dentro de una mochila en el interior de tres vagones del Metro en horas de la mañana de ayer atentó contra la vida de casi 500 pasajeros.

«Ese tren se encontraba en ese momento a un 75% de su capacidad máxima. Había una cantidad estimada de entre 450 a 500 pasajeros dentro de ese tren. Podemos decir que ese sujeto atentó contra la vida de esas personas», dijo el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, a Diario Libre.

La OPRET identificó visualmente al sospechoso, y distribuyó imágenes a los medios de comunicación. De acuerdo con el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), el hombre abordó en la estación Ramón Cáceres, y antes de alcanzar la siguiente estación (Mauricio Báez) inició el atentado.

Encendió el artefacto, lo tiró hacia el interior del vagón, de un salto evadió la mochila, salió ileso, y logró escabullirse entre una multitud aterrada, narró ayer el subdirector de la OPRET.

(diariolibre,com.do)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.