MUERE EL PERIODISTA MIGUEL HERNANDEZ

Miguel-hernandezDespués de luchar por varios años con su problema de insuficiencia respiratoria, murió en la madrugada de este martes, el periodista Miguel Hernández.

En varias ocasiones fue ingresado en centros de salud, tanto en su natal Bonao, como en el hospital Salvador B. Gautier de Santo Domingo, donde finalmente expiró.

Sus restos serán velados en la Funeraria La Altagracia de Bonao, indica en su portal BonaoCityRD.com su más cercano amigo y compañero de labores por muchos años, el periodista Tony Brito.

Miguel Hernández, era un periodista de larga data en la comunicación del país, miembro de la Asociacion de Cronistas de Arte (ACROARTE), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Bonao, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Este año había sido beneficiado con una pensión del Estado dominicano, gestionada por la directiva de ACROARTE que preside actualmente el periodista José Antonio Aybar.

Hernández trabajó en diferentes medios de Santiago y Santo Domingo como corresponsal productor del programa de radio Sin Limites, hoy convertido en una página informativa, además llegó a participar como comentarista en programas de televisión y radio en su pueblo y columnista de farándula de algunos periódicos de Bonao.

(fuegoalalata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.