BIEN DE BIEN ESTA BIEN….PERO
Por Carlos de San Juan
Luis Manuel Aguilo realiza un excelente programa, el cual goza del aprecio de los televidentes.
Es quiz谩s uno de los pocos presentadores, que no cansa verlo en la pantalla chica, pero cuando todo va bien siempre hay una nube negra que enturbia el ambiente, y esta es la comediante Cheddy Garcia la cual le resta brillo a este espacio, debido a que se ve chafa, no encaja al lado de Aguilo.
Aparte de que esta tiene saturado con las intervenciones que realiza en Mas Roberto, que en vez de dar risa dan lastimas.
Si este tuviera a una joven con mas capacidad que la Garcia dar铆a un palo, cosa que le atraer铆a mas espectadores, pero mientras insista en tener a su lado a esta comediante no llegara a ning煤n lado.
Debe de poner el聽o铆do聽en lo que se dice, si va a estar all铆 p贸nganle un segmento de cinco聽minutos.
Luis Manuel Aguilo sabe que gusta, entonces no estropee lo que estas haciendo, al tener a tu lado a este desfasado personaje.