De la fama como rapero a prisión, así fue la caída de Sean «Diddy» Combs

Conocido como uno de los reyes del hip-hop y empresario de éxito, el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como ‘Puff Daddy’ o ‘Diddy’, pasó de ser un artista de gran popularidad a un convicto por delitos relacionados con la prostitución.

Combs, condenado este viernes a 50 meses de prisión —equivalentes a unos cuatro años y dos meses— por dos cargos de transporte con fines de prostitución y a pagar una multa de 500.000 dólares, ha estado rodeado de polémicas desde sus inicios, pero hasta ahora había logrado sortear la mayoría de los problemas en los que se vio envuelto con pocas consecuencias.

Su caía en desgracia comenzó al destaparse las orgías de sexo salvaje en las que forzaba a personas -incluidas menores- a participar y que se desarrollaban durante sus famosas ‘Fiestas blancas’, en las que los asistentes debían vestir de ese color y a las que acudían todo tipo de famosos.

Ha sido el final de una estrella que nació como Sean John Combs el 4 de noviembre de 1969 en el Harlem neoyorquino, aunque se crió en Mount Vernon, una ciudad al norte de Nueva York, donde él y su familia se trasladaron tras el asesinato de su padre en 1972, cuando él solo tenía dos años.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *