
A los 69 años, Denzel Washington decidió dar un giro en su carrera y volcarse a la vida religiosa. El actor fue bautizado este sábado en el templo Kelly de Nueva York de la Iglesia de Dios en Cristo, en donde también recibió una licencia ministerial. Washington, estuvo acompañado de su familia.
Durante el bautismo, antes de ser sumergido en el agua bendita, Washington habló a la congregación protestante sobre su fe. “He tardado un tiempo, pero por fin estoy aquí”, dijo, según le contó el arzobispo Christopher Bryant a los medios norteamericanos. “Si Dios puede hacer esto por mí, no hay nada que no pueda hacer por vos. El cielo es literalmente el límite”, añadió dirigiéndose a los presentes.
La esposa de la estrella de Hollywood, Pauletta Washington, también habló de lo orgullosa que estaba de que su marido, con quien lleva casada 41 años, diera este gran paso en su religión y en su vida. “Cuarenta y seis años después, aquí sigo junto a él como solo Dios lo quiere”, dijo la actriz, quien también es la madre de los cuatro hijos que tiene el actor: John, de 40 años, Katia, de 37 y los gemelos Olivia y Malcolm, de 33.
