Paulina Rubio no verá ni un solo céntimo de lo que gane tras su participación en ‘La Voz’. Esta es la medida que el Juzgado de Primero Instancia de Madrid ha tomado en contra de la cantante mexicana con el objetivo de que cubra los más de 50.000 euros que debe y que ahora tendrá que pagar gracias a que se ha embargado su sueldo en el programa a de Antena 3.
Tal y como ha informado la revista ¡Qué me dices!, Rubio debe 44.512,72 euros a los que ha que sumar 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales. El motivo de tal deduda que se remonta a 2005, año en el que la cantante demandó a diferentes programas de televisión en los que, supuestamente, se había vulnerado su derecho a la intimidad y al honor.
https://www.instagram.com/p/BxNRwfwBU8B/?utm_source=ig_embed
En aquel momento, Rubio logró llegar a un acuerdo con las cadenas pero no así con el periodista Enric Bayón, con el que siguió enfrascada en un pleito por un vídeo en el que aparece con una mujer que asegura haber matenido una relación con Madonna. Por ello, Rubio pidió 600.000 euros de indemnización, un objetivo que no consiguió ya que la jueza encargada del caso lo desestimó.
https://www.instagram.com/p/Bxgfdrthdtj/
