Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, es quien más dinero perdió en 2018… y más en El Mundo en 2 minutos

El nefasto año de Facebook se vio reflejado, inevitablemente, en las finanzas de Mark Zuckerberg, quien es el multimillonario que más dinero ha perdido en este 2018, pese a su campaña por limpiar la imagen de la compañía y su venta de parte de las acciones que posee.

El fundador de la red social comenzó enero con un capital estimado de 75 mil millones de dólares. Casi 12 meses después, según estimaciones de la agencia Bloomberg, Zuckerberg posee cerca de USD 55 mil millones.

Así, con un retroceso de casi USD 20 mil millones, el empresario estadounidense es el magnate con más pérdidas entre las 500 personas más ricas del mundo, en términos absolutos.

El escándalo para Facebook ha sido mayúsculo: las acciones de Facebook se desplomaron en la bolsa, el CEO tuvo que pedir disculpas públicamente y comparecer en el Congreso de EEUU y otras autoridades y representantes políticos en varias partes del mundo alertaron sobre la necesidad inmediata de regulación.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *