SABROSO: Gaby Spanic presumió su espectacular figura con esta foto

Por Mariana Angelucci
La sensual actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó muy poco a la imaginación. En dicha fotografía aparece Gaby con un diminuto bikini dorado que muestra un poco más de la cuenta.
Junto a la sensual imagen, Gaby escribió que se encontraba de vacaciones en Acapulco junto a su hijo Gabriel de Jesús: “Mis ángeles como no amar a un lugar que me ha dado tanto… Siempre tuya Acapulco.Visita Acapulco! Habla bien De Acapulco! Te Amo a Tiempo Acapulco!”, escribió Gabriela Spanic.
Por su parte, los seguidores de la actriz venezolana no perdieron la oportunidad de elogiar su escultural cuerpo: “Estás como quieres Gaby”, “Usted entre más grande más hermosa, como quisiera que fuera mi novia y adorarla siempre!!!”, “Estás como quieres Gaby”, “wooooooooooooow mas guapa no puedes estar pareces un hermoso angel que se escapo del paraiso”, escribieron sus seguidores.