Una anciana, de 90 años, demostró en ‘America’s Got Talent’, que para la sensualidad y el erotismo no hay edad, pues en pleno escenario hizo tremendo número que usuarios de redes sociales lo catalogaron como el ‘striptease del siglo’.
Dorothy Williams, se presentó frente al jurado conformado por Simon Cowell, la modelo Heidi Klum, la ex Spice Girl, Mel B y Howie Mandel, portando un llamativo atuendo color rojo, y con una gran seguridad en sí misma, aseguró que bailaría.
Los jueces se quedaron expectantes, hasta que al ritmo de ‘The Stripper’, la desinhibida mujer comenzó a contonearse para irse despojando de sus prendas. Fue tal su impacto en los calificadores que Dorothy logró su pase directo a la final del concurso de talento.
Lo más curioso del asunto, es que esta peculiar abuelita no sólo dejó impresionados a los jueces y público presente, pues a dos días de su publicación, el video de su presentación ya ha recorrido el mundo y cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones.
(tvn)
