Muchas «visiones» del Infierno cristiano pululan en Internet. En Youtube se pueden ver miles de testimonios de personas que supuestamente fueron llevadas por Jesús o porque estuvieron «muertas» hacia este lugar, tan popular en las religiones y en la cultura. Pero las más interesantes son las de supuestas visiones de celebridades en aquel lugar.
En la galería que acompaña esta nota recopilamos las visiones más populares de algunos famosos que supuestamente están en el Infierno cristiano y cómo los «vieron» estas personas. Sea por propaganda o sea solo por morbo, algunas de ellas lograron trascender de los videos y llegar a foros y otras páginas religiosas (y más allá).
Supuestamente Whitney Houston está en el infierno. Fue vista por la predicadora Linda Ngahuah, de Sierra Leona. Ella murió en 2013 y supuestamente Jesús le mostró el cielo y el infierno. Houston le pidió a la predicadora que llevaran a su hija Bobbi Kristina a conocer de Dios y que donaran todo su dinero a los cristianos. Que le dijera a sus colegas que el infierno era real, pero Jesús le respondió que era «demasiado tarde» para eso.
Una mujer llamada Karen Sera, según el portal cristiano A2TW, le preguntó a Jesús «qúe música escuchar». A ella le gustaba Nirvana y supuestamente Jesús le mostró que Cobain estaba envuelto en llamas, que salían de todos lados y que se veía «demoniaco». Fue en 2009
Un testimonio del Ministerio Evangelístico Bajo el Poder del Espíritu Santo mostró en 2012 que la cantante Celia Cruz estaba en el infierno. Que por «santera y satánica» estaba en el Infierno. Supuestamente estaba bailando encima de unos clavos.