LA PAVA YA NO PONE DONDE PONÍA

witu_wild_turkey3_rsz_pgc

Por Carlos de San Juan

Ya la Pava no pone donde antes ponía, ya se acabo la bonanza de que cada presentación de la merenguera era un lleno en cualquier lugar del Cibao, eso es cosa del pasado.

La gente se canso de los mismos merengues, todos aunque sean nuevos solo hablan de lo mismo, siendo esto una estocada para su carrera.

Su ultima presentación paso sin pena ni gloria, aparte de que se presento junto a un salsero el cual por estos lados solo suena pero no hala gente.

Ahora son capaz de atreverse a publicar una nota de prensa diciendo que esta actividad fue un éxito rotundo, al periodista que le hace las relaciones publicas que no caiga en ese gancho, para que no se desacredite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *