ELVIS MARTINEZ: VILLA FUNDACIÓN DE BANI SE RINDIÓ A SUS PIES
Por Carlos de San Juan
El viernes le toco a Elvis Martinez subir a tarima en las Patronales de Villa Fundación Bani, desde que se anuncio su presencia solo se oyó un estruendoso aplauso como recibimiento para este gran artista, el cual dejo satisfecho a los habitantes de ese pueblo con su formidable actuación.
El General de la Policía Nacional Máximo Aybar quien estaba presente nos dijo que Elvis rompió récord de asistencia con su presentación.