ELVIS MARTINEZ: VILLA FUNDACIÓN DE BANI SE RINDIÓ A SUS PIES

Por Carlos de San Juan

El viernes le toco a Elvis Martinez subir a tarima en las Patronales de Villa Fundación Bani, desde que se anuncio su presencia solo se oyó un estruendoso aplauso como recibimiento para este gran artista, el cual dejo satisfecho a los habitantes de ese pueblo con su formidable actuación.

El General de la Policía Nacional Máximo Aybar quien estaba presente nos dijo que Elvis rompió récord de asistencia con su presentación._DSC0980_DSC0979_DSC0961_DSC0966_DSC0947

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *