ROBERTO DEL CASTILLO: NO VENDE PLÁTANOS ES PRESENTADOR DE TELEVISIÓN
Por Carlos de San Juan
No se entiende porque nunca se ha nominado el buen trabajo que realiza Roberto del Castillo como presentador de televisión.
Es como si lo que el hace frente a las cámaras no lo vieran ningún miembro de quienes premian a los artistas.
Acaso el vende plátanos, no el es presentador de televisión, cosa que lo saben hasta los chino de Bonao, menos los que nominan al premio Soberano.
El es parte de la nueva camada que esta al frente de los programas meridianos, los cuales han logrado ser aceptado por su trabajo, el cual es excelente.
Aunque no lo premien, nominenlo, esto es un reconocimiento, pero es de ignorar su trabajo cae mal entre la población.