BIEN POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE SANTIAGO
Por Carlos de San Juan
Santiago…Hay que felicitar a la Policía Municipal de esta ciudad por lo que hicieron, cuando le quitaron los burros a dos persona, las cuales pretendían llegar montados sobre ellos al Palacio Presidencial, en protesta por una series de obras.
Pero la pregunta es en que cabeza cabe que estos animales podrán realizar esta larga travesía.
Porque no salieron en motoconchos, porque no es verdad que en la comunidad de la Isabela no hay gente que se dedica al oficio de transportar pasajeros en motores.
Ellos tenían que salir montados uno encima de otro, para que vean si es bueno.
Un aplauso a la Policía Municipal por esta acción, ya que de haber permitido este viaje hubiesen permitido la crueldad animal.