
En la década de los 90, los cantantes puertorriqueños: Marc Anthony y Linda Bell Viera Caballero, conocida como ‘La India’, hicieron una amistad tan ‘fuerte’ que se vio reflejada en el éxito “Vivir lo nuestro”, interpretada por ambos.
Tras ese hit musical, desarrollaron una fuerte química dentro y fuera de la tarima y lo demostraron en el concierto de salsa titulado “La Combinación Perfecta”.
Sin embargo, poco a poco, esa amistad fue mermando, al punto que ya no queda nada de ella. Aunque el tiempo ha pasado, hay quienes todavía los recuerdan como grandes amigos.
Lo triste de esta separación es la supuesta razón que la produjo, en algunas declaraciones, ‘La India’ atribuyó ‘problemas’ de fama a este distanciamiento.
Según a Marc Anthony ‘se le había subido la fama a la cabeza’ y no supo cómo manejarla; los rumores aseguraban que era, prácticamente, imposible comunicarse con él.
