Actor: Enmanuel Peralta se destaca en teatro de Nueva York

El dominicano Enmanuel Peralta se destaca en las artes escénicas de la ciudad de Nueva York mostrando todo su talento como escritor y productor de teatro, el joven quien ha tomado el teatro con responsabilidad y carácter se encuentra desarrollando sus dotes como actor y director de obras en los escenarios de la cuidad de los rascacielos.

Enmanuel ve el teatro como un magistral espacio para hacer de su talento un hecho que no pase de sapercibido en nuestra mg un lado. puntualizó.

Su ópera prima fue un musical dramático titulado » Historia de dos Navidades, en al que dirigió un electo de 40 actores en un mismo escenario, ala misma con coreografía de Manaury Jorge y protagónico de Carmen Vàldez.

En 2015 En decide ir a Estados Unidos a estudiar teatro y es allí donde escribe y dirige su primera obra llamada Anastacia protagonizada por actores de la talla de Patricia Moll Madera y Reinaldo del Orbe y el la misma él también productor pone de manifiesto todo su talento.

Peralta de 27 años, ha escrito varios libros y publicado cinco obras de teatro algunas publicadas entre ellas : «Cuetos no famosos por un escritor mucho menos», » El buen Ladrón», «Anastacia», «Historia de dos Navidades», El Casamiento del Diablo» esta última se está presentsndo desde comienzo de este año en el comisionado de Cultura en la ciudad de Nueva York y la misma ha sido publicada en formato libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *