ADIÓS A LAS MUJERES: Las costosas muñecas sexuales hiperrealistas
Estos cuerpos de silicona tienen un aspecto casi real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son sofisticados y costosos juguetes que tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana y con órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. Hay modelos para todos los gustos.
Sinthetic, una compañía con base en Los Ángeles, fabrica las muñecas sexuales más perfectas del mercado. Permiten por más dinero personalizar el maniquí de acuerdo con los gustos físicos de cada cliente.
Estos productos de lujo se venden con precios que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.
Matt Krivicke, parte del staff de Sinthetic, contó a The Independent que los maniquíes son fabricados sólo por pedido y al gusto del consumidor, que puede elegir desde la altura hasta el tamaño de los senos.
Un dato curioso: se puede encargar también un muñeco parecido a un ex, pero para empezar a dar vida a este maniquí, la empresa exige el consentimiento de la persona a la que se va a parecer.
Algunos también encargan modelos parecidos a algún famoso para cumplir una fantasía.
Aunque no todos sueñan con la perfección, Krivicke recordó que un cliente de edad encargó una muñeca con arrugas para que tuviera más cosas en común con él. Rechazan, aclara, pedidos de maniquíes con aspecto infantil.
También señala que muchas parejas encuentran que los maniquíes son una «forma segura de introducir un tercero en la cama», ya que no hay sentimientos de por medio o infidelidad.
Próximamente también habrá robots sexuales. Matt McMullen, uno de los cerebros de la estadounidense Abyss Creations, trabaja para que las muñecas puedan hablar, contestar preguntas y hacer gestos faciales.
(infobae)