Ahora fue que aparecio Eduardo Estrella dando mascarillas de las baratas

LÍDER DOMINICANOS POR EL CAMBIO - Eduardo Estrella se opone a la ...

Por Carlos de San Juan

Ya aparecio Eduardo Estrella dando mascarillas, diciendo aqui estoy, veanme.

Le cogio la hora, ya que lo hace cuando apenas le quedan pocos dias a la cuarentena, una especie de allante, es mas era mejor que no saliera.

Eduardo no entiende que por mas que haga perdera ante Julio Cesar Valentin, que saldra por la puerta trasera, por donde siempre le a tocado.

Pobre tipo, no pudo ser presidente porque la gente lo rechazo, y ahora tambien le pasara lo mismo como candidato a senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *