
El senador y sindicalista Antonio Marte expresó este viernes que el aumento a 100 pesos de los peajes por parte del Ministerio de Obras Públicas podría conllevar a una subida del pasaje interurbano.
«Posiblemente, haya que evaluar cuánto debe aumentársele al pasajero. ¿Por qué? Porque ellos no han tomado en cuenta que ese transporte es corto y completamente va a afectar a los transportistas, tanto en carro como en autobús», dijo el legislador.
