Arrestan dominicano en Paraguay con 50,000 dosis de éxtasis

Las autoridades paraguayas incautaron más de 50,000 dosis de éxtasis a un ciudadano dominicano que transportaba el estupefaciente en una maleta y que presumen iba a ser distribuida en el departamento Central, informó este sábado la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

La agencia antidrogas realizó un operativo en una carretera del centro del país, en el límite entre las ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, donde fue interceptado un joven de 32 años que se movilizaba en una motocicleta con el cargamento, indicó la Senad en un comunicado.

El hombre, de nacionalidad dominicana pero que reside en Paraguay hace seis años, es considerado «un actor clave en la distribución de drogas sintéticas en el departamento Central», en especial, en eventos, conciertos y actividades con alta concurrencia de jóvenes, señaló la fuente.

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *