Aumenta 100 pesos el pasaje del transporte de Higüey–Santo Domingo

Las quejas por el aumento de los pasajes desde Higüey hasta San Pedro Macorís y Santo Domingo se han dejado sentir en los últimos días, por parte de pasajeros que utilizan estas rutas.

La Asociación de Propietarios del Transporte de la Provincia La Altagracia (Aptpra) aumentó el precio del pasaje de Higüey–Santo Domingo en RD$100 pesos, sin embargo, no se ha podido ver un comunicado oficial, tal y como se realizaba en ocasiones anteriores.

Ese aumento que también abarcó Higüey – Santo Domingo -Higüey – San Pedro y zonas aledañas, no se ha realizado con un comunicado oficial. El pasaje Higuey-Santo Domingo que costaba 400 pesos aumentó a 500 pesos. En otras rutas y hacia San Rafael del Yuma el aumento se realizó de 25 pesos, por el gremio que tiene a cargo esa ruta.

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *