BEBETO TIENE QUE QUITARSE LAS POLILLAS QUE TENIE A SU LADO EN ESTE NUEVO REGRESO
Por Carlos de San Juan
Bebeto vuelve otra vez al mundo farandulero, el publico quiere ver que trae entre manos con su nuevo espacio televisivo.
Ahora debe de volver con gente nueva, no con la misma camada que hizo tanto daño a tanta gente con su forma de tratar.
Esa polilla debe de dejarla donde esta, no sacudir la alfombra para que estas salgan, si lo hace así tiene el éxito asegurado.
Se entiende que ya aprendió la lección, que supero todas las pruebas luego de estar fuera del aire por mucho tiempo.
Bebeto esta sonando otra vez, va por buen camino, pero debe de dejar las polillas que revolotearon durante muchos años a su lado.