BUENOOO: VOLVIÓ LA VENYA CAROLINA A LA TELEVISION Volvió Venya Carolina a la televisión en un programa de música urbana llamado Escala Tv por Telecentro. Hay que ver su evolución, recuerden los bochinches en que se ha visto envuelta. (desafine.net)