CARIBE EXPRESS QUE PASARA CON EL DINERO
Por Carlos de San Juan
Santiago…Recibimos una llamada de la Agencia de Envíos Caribe Express ubicada en la Avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas para que fuéramos a retirar unos dolares, llegamos nos pidieron la cédula para confirmar que llego el dinero, fuimos la ventanilla que nos toco, le dijimos que no sabíamos quien los mando pero que si nos llamaron era porque estaban ahí a mi nombre.
Uno de los mensajeros nos dijo no seas tonto llama mañana para que te lo envíen a tu casa, ahí te lo entregan sin problemas, le das cien pesos al mensajero.
Pedimos ver a el gerente o algún supervisor recibiendo un trato descortés de parte de la joven que me atendió.
Que pasara con ese dinero, si no me lo entregan, lo devolverán o se quedaran con ellos, Caribe Express tiene la respuesta, mientras tanto se niegan a darme el envió.