De Michelle y Barack Obama a Kamala Harris y Doug Emhoff, los divorcios que están llamando la atención en Washington

Mucho se sigue diciendo sobre el supuesto divorcio de Michelle y el expresidente Barack Obama, luego de la gran ausencia de la ex primera dama en la investidura de Donald Trump. A pesar de que la pareja posó feliz, días antes, en una foto publicada en redes sociales en la que Barack felicitaba a su esposa por su cumpleaños, los rumores de un divorcio siguen sonando.

Tanto que la reconocida actriz de Friends Jennifer Aniston tuvo que limitar los comentarios en sus redes sociales por la cantidad de reacciones que empezó a recibir por el supuesto affair con Barack Obama. La actriz de Hollywood desmintió la situación en el programa de Jimmy Kimmel.

Aún así, se sigue hablando de una gran crisis matrimonial entre los Obama, que data incluso de la época presidencial, donde, de acuerdo con algunos medios sensacionalistas, dormían en habitaciones separadas.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *