
La mitad de la población mundial está en cuarentena por coronavirus. Y en ese contexto miles de comercios y cadenas debieron cerrar durante muchas semanas para contener la pandemia. En las últimas horas, en algunos países ?se flexibilizó el confinamiento y eso permitió que mucha gente intente regresar a sus «viejas» costumbres. ¿Cuáles? Comerse una rica hamburguesa con papas fritas.
En las redes sociales se multiplicaron las imágenes de locales de McDonald’s y Burger King abarrotados de vehículos, a la espera del servicio.
El jueves 30 de abril reabrió el primer local de comida rápida en el Reino Unido. En Nueva Zelanda, debieron llamar a la policía para poder ordenar las cuadras y cuadras de coches. En Francia la imagen fue similar.
