Director de la Policía dice a delincuentes que tienen dos caminos: entregarse o dejar de delinquir
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rodríguez García, advirtió este domingo que, desde ya, quienes delinquen en el país tienen dos caminos, entregarse o dejar de hacerlo, porque irán tras ellos «no importa dónde se metan».
«El delincuente elige, el delincuente elige en este país a partir de ya, si se entrega cuando comete los hechos o si lo deja de cometer, porque de lo contrario nosotros lo vamos a buscar, no importa donde se meta. Nosotros, la autoridad policial, vamos a hacer sentir el brazo poderoso del Estado», dijo a unos agentes mientras los arengaba sobre su labor y la responsabilidad que tienen para con la sociedad.
Habló en un encuentro con los miembros de la Dirección Regional Noreste, celebrado en la Universidad Católica Nordestana.
En su alocución, llamó antisociales y malos a los delincuentes, los cuales planteó «que no pueden convivir en las calles de manera libre, haciendo y deshaciendo, haciendo los que ellos entiendan»
imunify-bot-check