DNCD decomisa 70.9 kilos de presuntas drogas y detiene a 180 personas en una semana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público y con apoyo de la Policía Nacional, reportó la decomiso de 70,937.50 gramos (70.93 kilos) de distintas sustancias que las autoridades identifican como narcóticas, además de la detención de 180 personas durante operativos realizados durante la última semana en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El informe señala que fueron ejecutados 1,462 operativos y 23 allanamientos en distintas demarcaciones como parte de las acciones contra el microtráfico.

De acuerdo con los datos suministrados, del total de sustancias decomisadas 63,565 gramos corresponden a presunta cocaína, 4,116 gramos a marihuana y 3,255 gramos a un material rocoso descrito por las autoridades como presumiblemente crack.

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *