EL CANAL 4 TIENE QUE SER EDUCATIVO NO POLITICO

CERTVPor Carlos de San Juan

Seria interesante que se publicara cuanto genera economicamente el canal 4 propiedad del Estado Dominicano.

Porque si hay que subsidiarlo para que este en el aire hay que sacar todos los programas que no facturan,pero todos.

Claro esto es otra carga mas que se le suma al pueblo dominicano, debido a que somos los que pagamos la empleomania que hay allí.

En vez de convertirlo en un canal educativo, las veinticuatro horas de dia, es un refigio de gente del gobierno de turno, quienes tienen programas que nadie ve.

Ya esta bueno de que este inmueble que pertenece a todo dominicano, siga funcionando solo para un grupito, queremos un canal educativo, no político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *