EL chiste del día» Prisiones tomará medidas para evitar celulares en las cárceles

Prisiones tomará medidas para evitar celulares en las cárceles

El director de PrisionesRoberto Hernández Basilio, anunció que en los próximos días se ejecutarán planes en las cárceles del país para controlar las llamadas que se realizan desde las penitenciarias y advirtió que se aplicará un régimen de consecuencias a las autoridades que resulten cómplices de los internos.

Entrevistado luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, Hernández Basilio dijo que la ocurrencia de ilícitos en las cárceles no es una exclusividad de la República Dominicana, sino un problema de todos los sistemas penitenciarios.

QUE RIDICULO ESTE SEÑOR, ESO NO LO QUITA NADIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *