EL PRODIGIO: SE DESTACO CON SU MÚSICA EN ORLANDO FLORIDA

prodigio en miamiEl Prodigio tuvo una destacada participación en la actividad que se celebro en Orlando Florida con motivo de la Independencia Dominicana.

El lugar fue Lee Vista Park, donde 22 mil personas se dieron cita para esta actividad que contó con mas artistas, pero fue El Prodigio quien le toco representar la música típica.

Reportes de personas que estaban en ese lugar dijeron que desde que subió a tarima puso en alto la música de tierra adentro, ya que su música fue de gran aceptación entre los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *