EL SALVADOR DE LA EMISORA TURBO 98
Por Carlos de San Juan
Santiago…Parece que de nada han valido los seminarios, reuniones que hace Roberto Rodriguez, director de las emisoras del Grupo Medrano, es sabido que hay una guerrita interna entre los Dj que allí laboran en la emisora Turbo 98, los cuales no pierden la oportunidad de tirarse a cada momento dardos envenenados.
Orlim Manuel subió esta foto donde dice El Salvador de Turbo, o sea que el es el único que se oye, los demás bien gracias.