EL VENENO DE LA SERPIENTE
Esta culebrita sabanera quiere saber si una que se engancho a presentadora pensara que dándole al tilingomilingo con mucha gente del medio lograra algo.
Debe mirarse en el espejo de una que esta auto-exiliada la cual le dio lo suyo a tanta gente que uno solo se queda con la boca abierta, cuando escucha las historia.
Arranco Jose Luis de León, con su nuevo espacio volvió El Vinyl, una cosa buena es que tiene gente nueva, pero donde metiste la pata en poner a tu lado a la mocana Alba Aquino, quien todo este tiempo que tiene en los medios ha demostrado que lo que tiene en su cabeza es nada.
Ella te tumba rating, debido a que nadie quiere ver gente bruta en los medios, pero después todo va de maravilla.
Éxito, tira pa lante.
La culebra se tiro por calles, callejones para preguntar quien era el favorito para ganar como programa regional, todos coincidieron en que Francisco Diferente era la linea.
Y el afeminado presentador le están entrando unos pesos por maipiolar a ciertas presentadoras de la televisión capitalina, las cuales están por estos lados buscandosela con el cuchillo en la boca.
Esta culebra quiere saber si es cierto que un ex dueño de un bar esta ahora trabajando en la ciudad de New York en un pica pollo de día y en las tarde vende números, ojala nos den esa información.
Entre anacondas, cascabeles y mambas negras, esta culebrita se tranca en su cueva.