EL VENENO DE LA SERPIENTE
Si no fuera por Dj Mundy, quien tiene un horario en la emisora Premiun, nadie la oyera.
No se sabe que pasa con esta emisora que después de estar en los primeros lugares ha caído estrepitosamente.
Parece que quien la dirige no esta en eso o a lo mejor solo le interesa que esta facture no la programación.
RECUERDEN, EL QUE SE VA PA VILLA PIERDE SU SILLA.