Entonces una reconocida cantante del patio organizo un encuentro a sus amigos de la prensa, según ella para compartir ideas.
Lo curioso del caso es que lo hizo cuando apenas faltan días para cierta premiacion.
Una pregunta y porque no hace esta actividad después que entreguen los premios, verdad que el año pasado esta se calentó con estos muchachos y claro hizo esta velada para enfriarse.
Ella casi no sabe, jejejejejejeje.