ELVIS MARTINEZ: EL MAS APLAUDIDO EN LA FIESTA DE LA POLICÍA NACIONA

Por Carlos de San Juan

Elvis Martinez estuvo tocando en la fiesta que cada año realiza la Policía Nacional a todos sus miembros.

Desde que anunciaron su nombre, fue un solo grito, un solo aplauso lo que se escuchó alli.

Una participación corta pero llena de sabor, como solo el sabe darle a cada actuación que hace.

Otro, otro, pedía el publico, pero no habia mas tiempo, diciendole nos vemos pronto.

Elvis ha dejado bien claro, que es en la actualidad el bachatero numero uno de la Nueva Generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *